Cepeda hoy de 2-0 al banco, Yulieski finaliza su estancia en Ligas Menores

Frederich Cepeda Cruz

En 16 partidos Cepeda promedia para 167

Frederich Cepeda Cruz bateó hoy de 2-0 y terminó el partido en el banco durante la derrota de su equipo Gigantes de Yomiuri, 15 carreras por cinco, frente al Fukuoka Softbank Hawks; mientras que Yulieski Gourriel Castillo finalizó hoy la estancia en la selección de Ligas Menores del Yokohama DeNA BayStars con average de 500.

Cepeda bateó rodado out de segunda a primera en el inning de apertura, luego se ponchó en el cuarto y fue sustituido a la defensa en la parte alta del quinto episodio.

En sus últimos 15 turnos el espirituano batea para 133 (15-2), ha remolcado cinco carreras –cuatro de estas con un Grand Slam- y ha recibido cinco ponches.

En 16 partidos en la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball) promedia para 167 de average (48-8), con tres cuadrangulares, 14 ponches, 10 boletos y 11 carreras impulsadas.

Yulieski termina su paso por las Ligas Menores de Japón

Yulieski Gourriel Castillo, BayStars

Yulieski bateó para 500 en las Menores

El antesalista cubano debutará el viernes en partido del Yokohama DeNA BayStars contra el Nippon Ham Fighters correspondiente a la serie interligas.

La estrella criolla Yulieski Gourriel Castillo finalizó hoy su breve paso por las Ligas Menores (Ni –gun) de la Nippon Professional Baseball (NPB) con el equipo Yokohama DeNA BayStars, para incorporarse mañana a los entrenamientos de la selección elite y debutar el viernes en la primera división.

Este miércoles el espirituano bateó de 4-2 frente a los Leones de Seibu, con sencillo, tubey y dos elevados, uno al campo corto y otro al jardín derecho; además robó tercera.

A la defensa abrió en la antesala hasta el quinto episodio, luego pasó a segunda base y fue sustituido en el séptimo. Realizó una jugada de doble play.

En dos partidos de Ligas Menores el cubano bateó para 500 (6-3), con sencillo, tubey, cuadrangular y una carrera impulsada.

Está previsto que mañana Yulieski se incorpore a los entrenamientos del equipo principal del DeNA BayStars y el viernes debute contra el Nippon Ham Fighters en la serie interligas de la NPB.

Yulieski Gourriel Castillo, DeNA

El cubano ha levantado gran expectativa en los Medios de Prensa nipones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s