Norberto González sin victorias en la Liga Italiana de Béisbol, Pedroso en 265 y un solo jonrón

Norberto González Miranda

El lanzador cubano Norberto González Miranda archiva cinco derrotas sin victorias con el club Neptuno 2, en su paso por la Liga Italiana de Béisbol (Italian Baseball League, IBL); mientras que su compatriota Joan Carlos Pedroso Brook batea para 265, con un solo cuadrangular en 49 veces al bate.

El zurdo cienfueguero González Miranda no ha podido marcar en el casillero del éxito en siete presentaciones, aunque aparece en el número 11 entre los primeros lanzadores de la IBL en promedio de carreras limpias (2,09), departamento que encabeza el también criollo Enorbel Márquez (Rimini, 0,00).

Norberto tiene 43,0 entradas trabajadas, 10 carreras limpias permitidas, 40 hits (ocho entrabases), 18 boletos, 31 ponches, un wild, le batean para 255 AVE y acumula 1,35 WHIP, guarismos que lo ubican como el serpentinero más consistente del club pese a no haber ganado ningún desafío.

Por su parte Pedroso Brook –primera base y cuarto bate de la franquicia romana- tampoco ha logrado etiquetar su condición de temible slugger y en 14 partidos y 49 veces al bate acumula 388 slg %, aunque pose el mejor average de su equipo.

El tunero batea para 265 (13H) ha conectado cuatro extrabases (4-0-1), remolcado cuatro carreras, con ocho boletos y 21 ponches recibidos.

El Neptuno 2 aparece en el último lugar del Grupo B, que lidera el Rimini (8-5), y además es el equipo más perdedor de la temporada 2014 en la IBL, con 12 derrotas y solamente dos victorias.

3 Respuestas a “Norberto González sin victorias en la Liga Italiana de Béisbol, Pedroso en 265 y un solo jonrón

  1. Pingback: Norberto González sin victorias en la Liga Italiana de Béisbol, Pedroso en 265 y un solo jonrón | Noticias de mi Tierra

  2. Un tanto de acuerdo con Jorge,estos peloteros estaban un tanto fuera de forma y quizas no estan al tope de sus capacidades,eso por un lado,por otro Italia es un pais que viene trabajando fuerte por años y al parecer su liga ha aumentado el nivel,en Europa es una de las mejores,junto a Holanda creo que son los paises con mayor desarrollo en el Beisbol,o sea no era ir a coger mangos bajitos,como alguien pudo creer,hubo y hay tecnicos cubanos vinculados a esta pelota,y lo otro es que parece el equipo por los resultados no es de los mas fuertes y eso pesa,Norberto no ha lanzado del todo mal,pero si te hacen y tu equipo no,pues claro que pierdes,y Pedroso,casi se poncha la mitad de las veces que va al home play y seguro de el se esperaba mas,no es un bisoño,pero tampoco esta acabado,experiencia para todos,a donde quiera que se vaya hay que ir preparado,por el equipo,por lo personal y por los que vienen detras,saludos al pikete.

  3. Esos resultados no son de extranar,, ambos peloteros no jugaron la temporada pasada ya la liga italiana tiene su nivel, se cuidan de estos jugadores latinos ,ademas juegan muchos latinos algunos hasta naturalizados,otra cosa es que la fcb los manda a jugar fuera cuando ya son unos viejos y van en declive, al final eso le quita prestigio a cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s