Cepeda conecta su primer cuadrangular en la Liga Japonesa

Frederich Cepeda Cruz

El jardinero cubano Frederich Cepeda Cruz conectó, este sábado, su primer cuadrangular en la Liga de Béisbol Profesional de Japón (Nippon Professional Baseball, NPB), durante la victoria de cinco carreras por una de los Gigantes de Yomiuri frente al Hiroshima Toyo Carp.

Cepeda Cruz (3-1, BB, 2CI) le atizó vuelacercas de dos carreras, por el jardín derecho del Tokyo Dome, al estelar lanzador Kenta Maeda, para ampliar la ventaja de los locales (3-0) en la parte baja del tercer episodio.

El aporte del criollo sirvió para que los Gigantes rompieran una racha de cinco derrotas consecutivas, tres de esta en casa, y le infligieran a Maeda –integrante del equipo de Japón al III Clásico Mundial- el primer fracaso en las últimas cuatro aperturas desde el 20 de abril, según reflejan medios de prensa.

El cubano debutó el pasado día 15 de mayo frente a Yakult Swallows en un desafío en el que se fue de 3-1, con un remolque y un ponche; mientras que al siguiente día se fue en blanco en cuatro oportunidades (4-0, 2SO) ante el al Hiroshima.

En tres encuentro en la NPB Cepeda Cruz batea –jardinero izquierdo y cuarto bate- para 200 (10-0), con un jonrón, tres carreras impulsadas, tres ponches y dos boletos.

Yomiuri se impuso hoy con Tomoyuki Sugano (7-1) en el box, quien lanzó 7,0 innings, permitió una carrera, tres hits, abanicó a cinco, regaló cuatro boletos, propinó un pelotazo y lazó dos wild. En el lado opuesto Maeda cargó con el revés en 6,0 entradas de tres anotaciones, cuatro indiscutibles, par de ponches, dos boletos y un wild.

Hiroshima Carp vs Yomiuri Giants /  Tokyo Dome – 18:00

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

R

H

E

Hiroshima

0

0

0

0

0

1

0

0

0

1

5

0

Yomiuri

1

0

2

0

0

0

1

1

X

5

8

1

2 Respuestas a “Cepeda conecta su primer cuadrangular en la Liga Japonesa

  1. Pingback: Cepeda conecta su segundo jonrón en la NPB, ganan los Gigantes (+ video) | ZONA de STRIKE

  2. Pingback: Cepeda conecta su primer cuadrangular en la Liga Japonesa | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s