Vargas confirma su continuidad en el puesto de mando de Industriales

 Vargas Álvarez junto a su hijo Miguel en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo / FOTO ZdS

Vargas Álvarez junto a su hijo Miguel en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo / FOTO ZdS

El estratega Lázaro Vargas Álvarez dijo hoy, en la ciudad de Bayamo, que se mantendrá al frente del equipo Industriales para la 54 Serie Nacional de Béisbol (SNB), temporada 2014-2015.

En un breve diálogo con ZONA de STRIKE Vargas Álvarez ratificó las declaraciones de Arlys Zamora, Comisionado Provincial de béisbol en La Habana, sobre su permanencia al frente de del emblemático equipo azul.

“Si voy a continuar”, dijo escuetamente el técnico habanero.

El manager de Los Leones en las últimas tres temporadas descartó que en algún momento posterior a la terminación de los play off de la 53 SNB haya pensado abandonar sus funciones como director de la selección capitalina.

Vargas Álvarez asiste, en calidad de aficionado, a la final del II Campeonato Nacional de Béisbol Sub 15 que se desarrolla en la Ciudad Monumento Nacional, incentivado por la participación de su hijo Miguel A. Vargas Echavarría como segunda base del equipo de La Habana.

A propósito Vargas Echavarría -14 años de edad- es el líder en cuadrangulares de esta fase (1) y batea para 353 (17-6), con un tubey y dos carreras remolcadas en cuatro partidos.

3 Respuestas a “Vargas confirma su continuidad en el puesto de mando de Industriales

  1. Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .
    proyecto vivienda valencia http://www.arquestil.com/portafolio.htm

  2. Rafael Rodriguez

    YO PENSE A LA 3RA VA LA VENCIDA, NO FUE ASI, OTRO VOTO DE CONFIANZA HASTACUANDO VARGAS

  3. Parece El vastago tiene potencial,y tiene de la estirpe del 20 de La Habana,una lastima no suceda igual con Alejandro Perez( hijastro) a quien Vargas atendiendo a no se que sabermetria o criterio de decision ha convocado a filas,prescindiendo de otros con mejores numeros y hasta algunos han tenido que moverse a otras provincias para poder jugar,si alguien recuerda algo trascendental que haya hecho ese muchacho en la SN que me lo recuerde,si he dicho aqui las cosas de VM32,no puedo dejar de decir estas cosas,y mas aun cuando no tienen fondo para hacerlas sustentables,admire al Vargas pelotero muchas alegrias nos dio,admire su coraje cuando regreso al beisbol,luego de una lesion de rodillas que pudimos ver en TV y que nadie presagiaba su regreso,lo hizo y con resultados,pero otra cosa ha sido el Vargas manager,si bien defiende y estimula a sus muchachos,sus manejos han sido los que no me han gustado,su mover los hilos,sinceramente no crei volviera a dirigir,si lee este comentario con todo respeto,verdaderamente no lo creo,a veces se me antoja que es testarudo o cabezon en su accionar,y esto le ha pasado factura,no he leido una sola entrevista donde Vargas de sus consideraciones de la semifinal con PR y las preguntas que nos hicimos todos los aficionados de su movimiento del pitcheo,el podra creer no tiene porque hacerlo,pero es una figura publica,trabaja para una aficion que pide resultados y estos eran posibles,si se escucha a la mayoria,duele decirlo,pero la mayoria pedia otro manager,a pesar de los riesgos,quieren ver un manager que se equivoque pero con logica,con tino,esa es la realidad y la verdad,mis saludos a Vargas,exitos a su muchacho,dirigir es su derecho,sera su reto,quizas el mas grande de su carrera deportiva,pero a mi la noticia realmente me sorprendio,no consideraba que Vargas pudiese seguir de Timonel Azul,el tiempo dira de que lado esta la razon,dejemosle todo a este implacable,saludos al pikete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s