Pinar con Urquiola y más del 50 por ciento de los campeones de la Serie de Oro

Urquiola vuelve al frente de Pinar

Urquiola condujo a Pinar al título de la 50 Serie Nacional

El retorno del manager Alfonso Urquiola y la permanencia de 18 campeones de la temporada 2010-2011 sobresalen en la selección que defenderá los colores de Pinar del Río en la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB) y que fue anunciada hoy en ese territorio del occidente de Cuba.

La nómina la integran 13 lanzadores, nueve jugadores de cuadro, cuatro receptores y seis jardineros y estará dirigida por estratega Urquiola, quien condujo a los Pativerdes al título de la Serie de Oro y después estuvo dos años ausente de los diamantes.

En la lista de 32 jugadores –que incluye siete novatos- se destaca la presencia del slugger Yovani Peraza, el experimentado Donal Duarte y los serpentineros Yosvani Torres y Vladimir Baños y otros 14 integrantes de la escuadra monarca en la 50 SNB.

Pinar terminó en el octavo lugar de la pasada temporada (36-51) y en esta debutará el próximo día 3 de noviembre frente a Isla de la Juventud, en los predios del estadio Capitán San Luis.

Equipo de Pinar del Río

Receptores: Yovani Peraza, Lorenzo Quintana, Olber Peña y Yoel Rojas (n).

Jugadores de cuadro: Donal Duarte, William Saavedra, David Castillo, Luis Alberto Valdés, Yanciel Ajete, Dayron Hernández, Pedro Luis Dueñas, Randy Arozarena (n) y Bárbaro Urquiola.

Jardineros: Osniel Madera, Reinier León, Reidel Álvarez, Yunior Valiente, Rafael Reyes y Yasel González (n).

Lanzadores: Yosvani Torres, Vladimir Baños, Erlys Casanova, Julio Alfredo Martínez, Jesús Guerra, Alaín Castañeda, Isbel Hernández, Yasiel Vilaú, Yaifredo Domínguez, Vladimir Gutiérrez (n), Liván Moinelo (n), Branlis Rodríguez (n) y Yosvani Álvarez (n).

Cuerpo técnico: Alfonso Urquiola (manager), Jorge Ricardo Gallardo (preparador físico), Raciel Sánchez y Juan Carlos Oliva (entrenadores de pitcheo), Andrés Cañarte (médico), Jesús Corrales (masajista) Reinier Acosta (psicólogo), Alberto Hernández (cargabates), Jesús Alonso (delegado) y Julio Alberto Candelaria (Comisionado provincial).

Encuesta

Anuncios

4 Respuestas a “Pinar con Urquiola y más del 50 por ciento de los campeones de la Serie de Oro

  1. Pk decimos q la receptoria esta ma la si ningun de esos equipos tienen a sus dos receptores jugando regular o practicamente donde estamos malos en el picheo de segunda jovenes veremos a ver el transcurso del campeonato.

  2. El punto mas flaco de PR muy contradictoriamente es en la receptoria,Quintana es malo a la defensa y su % de CR es de lo peor de la SN,El Gordo Peraza,ya no creo vista arreos,los otros 2 muy maduros para estas lides,este año yo si creo tienen opciones,Urquiola para mi es hoy por hoy el mejor DT que tiene la pelota Cubana,tienen un staff de pitcheo de lo mejor de la SN y creo se cuelan entre los 8 a la segunda vuelta,saludos al pikete.

  3. daniel juárez lópez.

    VIVA EL EQUIPO DE PINAR DEL RIO, OJALÁ SEAN FINALISTAS.

  4. El stunami esta bueno mejor q el ano pasado este equipo con urquiola juega lo a bola caliente hay heridas del ano pasado q hay curar la aficion nuestra de nuevo al caliente nuestro cap san luis aooyar a nuestro stunami demostrar el talento q tienes nuestros jugadores y entrenadores mis saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s