Ya se venden los atributos de Cuba para el III Clásico (+ fotos)

Camisa de visitador

Camisa de visitador

Los atributos que identificarán a Cuba en el III Clásico Mundial de Béisbol (World Baseball Classic, WBC) ya se venden en la tienda On Line de las Grandes Ligas.

Camisas de home club y visitador, gorra, franelas y suéteres, con predominio de los colores rojo y blanco, componen la oferta de productos que comprenden precios desde 84,99 hasta 15,99 USD.

En esta oportunidad la MLB optó por un diseño único para todos los equipos, con el color como elemento distintivo para cada país.

Camisa de Home Club

Camisa de Home Club

Gorra Cuba, III Clásico Mundial de Béisbol (WBC)

Gorra Cuba, III Clásico Mundial de Béisbol (WBC)

20 Respuestas a “Ya se venden los atributos de Cuba para el III Clásico (+ fotos)

  1. Venden gorra roja hasta Argentina?

  2. Quiero una roja de béisbol (para mi cuerpo, grande).

    Para Brasil… es posible?

    Gracias,

    Oscar

  3. Donde puedo conseguir la camiseta vía internet si alguien sabe por favor informenme gracias urgente

  4. como puedo comprar la camiseta y la gorra??

  5. Donde puedo encontrar esta camiseta soy cubano y estoy en España este es mi correo suandy_latinoo@hotmail.es que alguien me diga algo saludos

  6. Hola me gustria la camisa de besisbol blanca cuanto me costaria para España

  7. Me interesa la gorra y la playera donde puedo conseguir soy de Monterrey México

  8. Hola,
    Me gustaría saber en donde es que puedo comprar la Camisa de Home Club (La Blanca) y el costo que tiene. Gracias.

  9. QUIERO comprar LAS goras !!! Contattame

  10. como puedo hacer para comprar esta gorra? vivo en Monterrey, Nuevo León, México…esta muy bonita la gorra para lucirla acá.

  11. necesito saber cuanto cuesta la gorra del equipo cuba.

  12. por cierto cuanto cuesta la gorra ? y traen la calcomania de original en la visera porque en la foto no la veo ?

  13. Hola me interesa la gorra de cuba , la verdad no se que medida soy , como me tomo la medida para resivir la correcta , hay pago paypal? y en cuanto tiempo llega a mexico d.f?

  14. Prefiero no opinar

    • Juancito el sin gorra

      opine, opine y saquese de adentro aunque sea aqui el dolor que significa no poder terner ni al menos la gorra.qué cubano va poder pagar por una gorra 850 pesos (34 USD), eso es un chiste d equien lo piense y del que lo publico

  15. compratela por todos los que no podemos comprala ni usarla, favor dime los precios para saber jajajajaja

    • Hola Landy es una maldad que en Cuba no se tengan estos ascesos estan a 34.99 las gorras los jersey estan a 80 y pico, solo on line en las tiendas lids de gorras de los equipos de grandes ligas no las he visto. Pero la voy a usar en honor tuyo y muchos de mis amigos que me encataria regalarselas Viva Cuba Hermano!

  16. Que lindos los colores de la bandera de mi patria de seguro que me compro la gorra y el jersey con el nombre del mejor pelotero de cuba que lusca en este clasico.

Responder

