Cuba con Bell en el line up regular no hubiera ganado en Holanda, dice Víctor Mesa

Alexei Bell Quintero

Si Alexei Bell Quintero hubiera jugado regular en la 26 Semana Beisbolera de Haarlem, desarrollado en julio de 2012 en Holanda, Cuba no hubiera ganado el torneo, aseguró este miércoles el manager Víctor Mesa Martínez.

A seis meses de ese evento –y después de agudas críticas- el piloto cubano dijo a la prensa que “si lo hubiera dejado jugar regular en Holanda yo no estuviera dirigiendo el equipo Cuba, por que no hubiéramos ganado”.

“Es tremendo atleta pero tiene problemas en el brazo, no tiene la potencia que tenía. Ese hombre que él sacaba en home ya no lo saca”, argumentó a la prensa Víctor al término del anuncio de la lista preliminar que representará a la Isla en el III Clásico Mundial (WBC).

La cruda declaración del técnico vierte luz sobre la ausencia del recio toletero santiaguero en el line up regular durante las últimas presentaciones de la selección de casa en eventos internacionales; aunque fue incluido dentro de los seis guardabosques previstos para asistir al tercer Clásico.

Mesa Martínez instó a los Medios de Prensa a que dialogaran con el jardinero indómito para que tuvieran una respuesta sobre el tema de primera mano.

Bell Quintero es un portentoso bateador, rápido en el corrido de bases y excelente fildeador.

About these ads

14 Respuestas a “Cuba con Bell en el line up regular no hubiera ganado en Holanda, dice Víctor Mesa

  1. Bueno he leido todos sus comentarios, favor; que cubano no es aficionado o casi fanático a los comentarios, ya sean o nofavorables,que diremos cando después de dos clásicos Cuba este lista para un tercero con deseos de mejorar sus actuaciones y por qué no un merecido primer lugar?. Ahora haciendo un poco de referencia a la dirección del equipo, yo pienso que es la mejor y tengo fé en que llevará a Cuba a un importante lugar, Victor Mesa tiene su carácter y así es como se debe ser en situaciones como estas, conocemos a nuestros deportistas por juegos, no por cnductas y acciones en muchos casos que no son las mejores en cuanto a disciplina, Mesa como deportista fué intachable, CABALLEROS déjenlo actuar ahora a su forma, para eso es director, ya a cada deportista le llega la hora del retiro, o su separación del equipo por rendimienos, en cualquiera de los dos casos, DEJEN al director que dirija.
    Adelante Victor y lleva a CUBA a la victoria.

  2. ojala que este pais se de cuenta a tiempo de los horrores de victor y despues que el mal este echo no quieran ver lo que tienen que ver ahora por lo pronto ya perdim o el primer juego que es la desunion que lleba la direcion con sus jugadores y estoy seguro que solo no es el caso de bell ni el de pestano pero todos hablamos de estos por que son lo que el señor vm32 publico.

  3. VM32 dijo lo que tenia que decir que el mismo mando a Bell a hacer ejercicios con las Ligas para la potencia que ya Bell ha perdido, no es mentira, ademas ya van saliendo figuras muy jovenes (la juventud se impone) reflexionen en eso, Heredia es un prospecto que tiene el team Cuba (21 años) y hay que aprovecharlo.

  4. ya es una guerra declarada lo de victor mesa en contra de bell,es una lastima que cuba le confie una responsabilidad tan grande a una persona como victor mesa capas de poner sus intereses y resentimientos por delante de los intereses de su pueblo ,se siente dios, que dios lo bendiga ,ya el clasico dira la ultima palabra y como siempre se hira a casa con su derrota como si nada ,a nadie de esa comision le interesa nada solo los viajes y la plata empesando por higinio que es un cuadro de decoracion en esa comision.

  5. vamos ,ya tendremos una respuesta cuando salgan fuera del clasico,que dira Victor? este tio es un poco mitico,solamente cuando hablas es desagradante,su idioma es tan feo y pobre como el,yo siendo este santiagero Bell le digo vaya para el carajo

  6. Victor Meza BATISTA, es un dictador y mal educado, ególatra y caprichudo, no es el mejor ni es dueño de Cuba, debe salir al igual que la Comision esa que viaja y viaja sin hacer cambios favorables al pelotero, ni guantes ni pelotas pero eso si, viajan y viajan como millonarios, ya está bien, los peloteros son los que se rajan el alma y luego los despiden vergonzosamente, eso no está bien, quien sigue Batista?….

    • barbaro ricardo martinez hortelano

      hasta ahora ningun director le cuadra a ustedes,lo que pasa es que todo el mundo quiere ser director,criticaron a urquiolo por que no llevo a nadie de su equipo,ahora critican a victor porque lleva los de su equipo.al que pongan a ustedes no les cuadra

  7. Me gustó mucho la entrevista que le hicieron a Bell en Santiago, dijo muy clarito que su brazo está en excelente forma y que puede jugar cualquiera de los jardines…¿y ahora qué?, ¿creará esto un mal ambiente dentro del equipo? ojalá que no,
    saludos, cmario.

  8. Siempre pense que Bell desgraciadamente no iba a jugar porque VM32 tiene predilección por su Gallo de Matanzas Heredia, pero este nunca ha demostrado su valor en ningun evento, sin embargo el santiaguero salio de emergente en Holanda y le dio Jonrron y dos dobles, ademas no se de qué brazo habla si defensivamente en los files no hay mejor defensa que la de Bell, le pregunto Cepeda tiene brazo?, Despaigne cuando ha tirado bien al centro del Home?, pienso que esa es una salida muy cobarde a la no inclusión de Bell en el Line Up y justificar la puesta de Heredia, sin comentarios, es una barbaridad lo que están haciendo, que tengan suerte y felicidades………………………

  9. si buenas noche a la verda que es lamentable en ese equipo no este pentano y combocar al pueblo cubano criticar la mala selesion de atleta yame michel en rique que petano y que la delcrasionde vitor me sobre alesel vel deja mucho que desar y tan bien la del holguienro pablo miyan fernades que rebisen aclaren todas esa duda creo estan en un heror iginio y deve de dar una rueda prensa y con la prensa en vivo que lagente leden la posiblida ablar horto radio rebelde y todo los medio nasionales de prensa cubana criticar lo mal echo desde mexico estoy siguiendo esta serie nasional en esta resta final y lo cual se disparado estas noticias en las redes sosialas y medion de prensa intarnasionales saludos

  10. gabriel de londres

    realmente es una gran pena lo de visto mesa yo a el lo respeto y es uno demei pelotero en aquel tiempo favorito pero no puede hablar asi de bell en holanda bell no habrio regular y el perdio los dos primero juego despues puso bell y si mas no recuerdo el toletero bateo y y sus bataso fuero importante , si hablamos de braso en el equipo cuba ahora mismo no hay ni un braso potente y si lo hay nunca se hace un tiro bien al home , todo son desviado y cuando saca el bataso esta detra de segunda o el SS en los ultimos tiempo bell internacionalmete a rendido fue el mejor pelotero del los ultoimos juegos olimpico y las derrotas de cuba no hacido su culpa que pena para el de verdad es una falta de respeto de hablar asi de el es la verda , que pena

  11. de verdad que lo de victor no tiene nombre, se hace el barbaro y justo el que dice las verdades, lo que hace falta que responda bajo que criterio llevo a Yadiel hernadez al equipo, creo que con estas declaraciones solo esta asegurando para que juegue regular heredia, es tu tipo bajo y que piensa bien las cosas, las medita pero siempre para maldad, yo vengo diciendo en todos los foros que Victor no es educativo, ni es formativo, que es destructivo y por eso creo que el manager del equipo cuba no puede tener esas caracter destructivo,,, pense que higinio era el mas bretero y chismoso pero ya veo que tiene competencia,, pues hablar asi como habla victor de los demas no creo que es buen ejemplo

  12. Estas declaraciones de VM 32 a esta hora?, ademas en un soberbio ataque de egocentrismo,o sea yo tenia que ganar el torneo para ser manager del equipo Cuba,una cosa es lo que el pueda decir y otra lo que podia ocurrir o acaso el es pitoniso,chaman o adivino? Porque no dice que con Bell en el line up quizas tambien hubiese ganado mas facil,esas declaraciones son antieticas,antipedagogicas le esta poniendo una presion extra a ese hombre,pero lo mas importante porque cree entonces que con Bell en ese equipo el ganara el Clasico?,esta dando por sentado que Bell con el,NO JUEGA Y PUNTO.

  13. ¿Y a qué vienen esas declaraciones si de todas maneras está en el equipo del Clásico? ¿es para que no le cuestionen si no lo ponen de regular? La cuenta es muy sencilla ¿cuántos tiros a home un jardinero hace en un juego? ¿cuántas veces al bate tiene en un juego? Seguramente más. Bell da mayor garantía ofensiva que Heredia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s