Taipei masacró a Filipinas y Nueva Zelanda a Tailandia

Taipei de China masacró hoy a Filipinas 16 carreras por cero (16-0), mientras que Nueva Zelanda hizo otro tanto al doblegar 12-2 a Tailandia, durante la segunda jornada del Clasificatorio de Asia que otorga un boleto para el III Clásico Mundial de Béisbol (World Baseball Classic, WBC), de 2013.

Los taipeyanos abrumaron a sus rivales al desatar una ofensiva de 14 inatrapables, encabezada por Cheng-Ming Peng (1B, 4-3), Chih-Shen Lin (SS, 4-2, 2 CI) y Yi-Chuan Lin (BD, 5-2, 5 CI).

El serpentinero Yu-Ching Lin lanzó 4,0 entradas, en las que le conectaron un hit, ponchó a cinco y regaló dos boletos, suficiente para conseguir el triunfo.

La derrota fue al aval del zurdo Ryuya Ogawa, quien caminó 4,0 vueltas por el box, soportó tres anotaciones, cinco hits, abanicó a cinco y dio cuatro boletos.

En siete entradas Taipei marcó 16 carreras, 14 hits y un error, Filipinas 0-1-5.

En el otro duelo de la jornada Nueva Zelanda le atizó el segundo revés a la selección de Tailandia y la mandó a casa, con nocao en ocho episodios.

Makauley Fox Rolfe lanzó 5,0 entradas de una carrera, dos hits, cinco ponches y tres boletos para apuntarse la victoria.

Alan Schoenberger (2B, 4-3, 2 CI y 2 BB), Scott Campbell (SS, 4-2, 2 CI) y Boss Moanaroa (1B, 4-2, 2 CI) guiaron la ofensiva de 14 indiscutibles de los ganadores.

El siniestro Nattapong Meeboonrod salió derrotado en 3,0 innings de seis carreras (cuatro limpias), ocho hits, dos boletos y cuatro ponches.

Los neozelandeses registraron 12 anotaciones, con 14 imparables y a la defensa jugaron sin errores; Tailandia 2-4-4.

El jardinero grandesligas Johnny Damon bateó de 4-2 y terminó su paso por el torneo con promedio de 429.

Este sábado Nueva Zelanda y Filipinas irán a un duelo de vida o muerte del cual saldrá el rival de Taipei para la final del domingo, en el Xinzhuang Stadium; el vencedor de este desafío asegurará su participación en el III WBC, de marzo de 2013.

About these ads

3 Respuestas a “Taipei masacró a Filipinas y Nueva Zelanda a Tailandia

  1. Gracias Ibrahin, ya te decia “entendi” tu escrito esta claro pero yo no se por que asumi que era de Filipinas.

  2. Ibrahin, Johnny Damon con que equipo esta con Tailandia, o Filipinas, pues dices que ya termino y ayer entendi estaba con Filipinas que aun le queda un juego, gracias.

    • Saludos José, Damon jugó con Tailandia.En el sexto párrafo de la información de ayer dice: A primera hora, en el partido que inauguró la doble jornada en el Xinzhuang Stadium, de New Taipei City, Filipinas fue mejor que la Tailandia del promocionado grandesligas Johnny Damon.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s