Industriales dio a conocer su equipo para la próxima temporada

Los Leones sufrieron la sensible baja de Serguey Pérez por lesión

El equipo de Industriales, sub campeón de la pasada temporada, anunció los 32 jugadores que defenderán el color azul de la capital de Cuba, durante la 52 Serie Nacional de Béisbol (SNB) que inicia el próximo 25 de noviembre.

El roster lo integran cuatro receptores, ocho jugadors de cuadro, seis jardineros y 14 lanzadores.

Los Leones de la capital debutarán frente al campeón Ciego de Ávila en el partido inaugural, programado para el estadio José Ramón Cepero.

Aquí la selección Azul.

Receptores: Jean Maikel Trujillo, Frank Camilo Morejón, Lisbán Correa y Yosuan Hernández.

Jugadores de Cuadro: Alexander Malleta, Juan Carlos Torriente, Rudy Reyes, Raiko Olivares, Alain Rafael Lago, Wilfredo Aroche, Yasmani Viera y Alejandro Pérez.

Jardineros: Yoandry Urgelles, Irait Chirino, Stayler Hernández, Carlos Tabares, Eliut Torres y Yasmani Tomas.

Lanzadores: Odrisamer Despaigne, Frank Montieh, Yoandry Portal, Darwin Rafael Beltrán, Abel Viego, Raidel Borges, Julio Raizan Montesinos, Rancel Sánchez, Eddy Abel García, José Armando Pérez, Maikel Hidalgo, José Pablo Cuesta, Pedro Duran y Antonio Baró.

Manager: Lázaro Vargas

About these ads

11 Respuestas a “Industriales dio a conocer su equipo para la próxima temporada

  1. A los amigos Industrialistas que visitan este blog,Barcelan se lesiono en la campaña pasada una de sus piernas,fue de operacion que hasta fijadores externos tenia puesto,se perdera esta campaña,Arleys ya no lanzara mas,una lesion lo alejo del box y funge como entrenador de pitcheo en la academia provincial,Rendon tiene calcificacion en un codo y no lanzara esta serie,Irakli Chirino quedo fuera del equipo y nadie hasta donde se,lo pidio de refuerzo,al Igual que Solano,Serguey se va a operar una rodilla,Rigoberto Gomez en casa,Portal esta en el equipo pero andaba con molestias, hay juventud con veterania,me preocupa el pitcheo,como veo las cosas,Despaigne,Viego,Darwin,Montieth y Borges quizas sean los abridores,de aqui solo Despaigne,Viego cuando se acuerde un dia de lanzar un juego,Darwin 10 en la regular en Play Off ni un inning,Montieth explotado en el 3er inning,ya su recta no cruza a nadie y tampoco su slider hace mella,por tanto creo que los brazos jovenes van a tener mucho protagonismo,y ojala que para el lado de las victorias,porque son 45 juegos y cada uno consta,hay que empezar a full, muchos peloteros han quedado en el camino,se decepcionaran,se dedicaran a otra cosa,perdera la capital y sin dudas Cuba,la solucion no era quitar a Metros,poner regulaciones para evitar el traspaso de uno a otro equipo hubiese sido suficiente y quizas reordenar La Habana ya no con ese nombre,pero se dividieron las fuerzas uno cogio el bateo y el otro el pitcheo,ahora Artemisa se reforzo con 2 ex Metros y apoya su linea central,un SS y un jardinero Central,Rivalta y Muñoz,ojala todos esos jovenes prospectos puedan como dijo Victor algun dia cercano jugar en Japon y no como Lazo o como desea Vera si finalmente se recupera de las lesiones que le produjo un accdte de auto,ya veremos,ojala haya seriedad y se esten dando pasos en ello.

  2. Leon, Roberto Carlo se quedo en la gira por Mexico y Romero el picher presento para salir definitivo del Pais

  3. por favor de los sgtes peloteros donde estan ahora que no estan en industriales roberto carlos esta en la preseleccion al clasico y no en la nave azul, barcelan y iraclit chirino

    ________________________________

  4. javier el leon camacho

    es una lastima lo de serguey cuando se suponia que este iba a ser su año de consagracion ahora me sorprende no ver a roberto carlos ramires en la seleccion que me pueden decir de eso

  5. Ibrahim Younoussa Issa

    Soy un Incondicional AZUL y me respeto mucho a su capitan CARLOS TABARES, pero creo que tenia q haber hecho espacio para los más jovenes….Porque nadie habla de IRAKLY CHIRINO muchos equipos quisieran tener un bateador zurdo como él o sobre todo de JORGE LUIS BARCELAN! caballeros dondé está BARCELAN!…Por supuesto la desaparición de los METROS hace le hace más daño que remedio a la serie nacional y al beisbol cubano en general, hay que entender que si la capital tiene potencial para armar 2 equipos que los arme, ahora muchos jovenes no tendran la posibilidad de jugar habiendo peloteros peores q ellos jugando la serie…Que lastima!
    Citaré algunos:
    Ebris Pablo Martinez,Pavel Pino,Osmel Cordero, Solano etc….

  6. Serguey Perez se perdera la temporada por operacion de la rodilla, Arleys tiene problemas en el brazo y se retiro de la pelota incluso esta de entrenador de pitcheo en la Academia, Ian Rendon se recupera de lesion del brazo y Antonio Romero presento para salida definitiva del pais.
    Fuente:http://www.swingcompleto.blogspot.com/

  7. Roberto industrialista

    Qué pasó con Antonio Romero, pitcher de la preselección??

  8. Que pasa con Ián Rendon y Arleys Sanchez

  9. Que le pasa a serguey Peres y rondon

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s