Cuba gana por jonrón de Despaigne (+ estadísticas)

Despaigne Rodríguez conectó jonrón salvador

Un cuadrangular de Alfredo Despaigne Rodríguez aseguró hoy el primer éxito de Cuba, una carrera por cero (1-0), frente a una selección de jugadores de la Liga Profesional de Béisbol de Taipei de China (CPBL), en el segundo desafío de los cinco previstos en la gira por Asia.

El toletero Despaigne Rodríguez –ahora ubicado en el sexto turno del line up- sacó la bola por el jardín central, en l parte baja de la cuarta entrada, para definir el desafío a favor de los caribeños y romper un duelo entre los abridores Freddy Asiel Álvarez y H. C. Lai.

La conexión del granmense fue suficiente para que Álvarez se apuntara el triunfo luego de lanzar 6,1 entradas, en las que espació tres indiscutibles y ponchó a cinco.

El piloto antillano Mesa Martínez mandó además al box a Leandro Martínez (1,0, dos hits y dos ponches), Vladimir García (0,1, 1 SO), Norberto González (0,0, un hit), Pablo Millán Fernández (0,2, 2 SO), Darien Núñez (0,1, 1 BB y 1 SO) y Dalier Hinojosa (0,1, 1 SO).

El zurdo Lai salió derrotado en 5,0 innings de actuación, con cinco hits a cuestas, dos boletos y seis abanicados; otros tres serpentineros chinos escalaron la lomita.

A la ofensiva por los cubanos también sobresalió Alexei Bell Quintero, que ligó par de dobletes en tres turnos.

Cuba bateó siete imparables (tres extrabases) y a la defensa jugó sin errores, en tanto Taipei pegó seis indiscutibles y pifio en dos ocasiones.

En total los cubanos recibieron siete ponches, dos boletos y dejaron a ocho corredores en circulación.

En este partido el manager Víctor Mesa Martínez hizo cambios en la alineación respecto al juego de ayer y mandó a Guillermo Heredia (CF) al banco, ubicó a Rusney Castillo en el jardín central y primer bate, Alexei Bell entró en el derecho, Juan Carlos Torriente subió al segundo turno y Alfredo Despaigne bajo al sexto.

Line up: Rusney Castillo (CF, 3-1 y 1 SO), Juan Carlos Torriente (4-1, 2 SO), Yulieski Gourriel (3B, 4-0 1 SO), Frederich Cepeda (3-0 1 BB), José Dariel Abreu (4-0), Alfredo Despaigne (3-1, 1 BB y 1 Hr), Alexei Bell (RF, 3-2, dos dobles), Ariel Pestano (3-1, 1 SO) y Erisbel Arruebarruena (3-1, 1 SO).

Para el próximo martes está previsto el último desafío entre cubanos y los elegidos de la CPBL, para desupués viajar a Japón.

About these ads

25 Respuestas a “Cuba gana por jonrón de Despaigne (+ estadísticas)

  1. Pingback: Cuba se soltó a batear y venció 14 a 7 a Taipei (+ estadísticas) | ZONA de STRIKE

  2. Futbol y Beisbol, dos temas diferentes en el constexto mundial, Futbol rectoreado por la FIFA que mas que un organismo deportivo es un conglomerado trasnacional en el que tanto los clubes como los equipo de cada pais estan incluidos en el esquema de tv y de marketing que dan dinero, el Beisbol es huerfano, la IBAF da lo mismo comerla que untarla, MLB solo le interesa sus clubes y estos clasicos los invento y los apoya pero sin afectar los clubes, ya hoy hay mas de 20 estrellas de MLB que no van al Clasico por H o por V, yo coincido con Alex tenemos un equipo mediocre con Cerce, Dayan, Guerrero, Danni, Jose Anel o Quintana o sin ellos, pero si ademas de esta realidad dejamos a los que mejor pueden hacerlo como Dayan es como llover sobre lo mojado, la pelota Cubana se quedo atras y no es culpa ni de Victor ni de ninguno de los ultimos 5 managers que ninguno a podido lograr un resultado relevante, es de fondo el tema, y si pasamos a la 2da estapa depende de cual sea el equipo aun por definir, ejemplo si mandan a Panama o Canada al grupo de Japon pues ahi mismo se complico el tema, pues si mandan a España y perdemos con ellos mejor convertir la serie nacional de pelota en kimbumbia. gracias

  3. Aqui la nave del GRAN PINAR,Yovani Peraza, Lorenzo Quintana, Olber Peña y Pedro Luis Rodríguez se pondrán los arreos detrás del plato, en tanto defenderán el cuadro William Saavedra, Dayron Hernández, David Castillo, Luis Alberto Valdés, Donal Duarte, Ismel Galvéz, Randy Prieto y Pedro Luis Dueñas, junior, los dos últimos novatos.

    En los jardines estarán Lázaro Emilio Blanco, Osniel Madera, Osmel Solano, Yunior Valiente y los debutantes Luis Pablo Acosta, Rafael Reyes y Frank Carlos Díaz.

    Los lanzadores los encabezan, Erlys Casanova, Vladimiro Baños, Yosvani Torres y Julio Alfredo Martínez en el rol de abridores, y completan el staff Jesús Guerra, Isbel Hernández, Alaín Castañeda, Disdier y Michel Martínez, además de Yaifredo Domínguez, Jandy Mompellier, Pedro Luis Guzmán y el zurdo novato Yosviel Vilaú.

    Acompañarán a Giraldo González en la dirección Primitivo Díaz y Roberto Medina como auxiliares, Juan Carlos Linares como responsable del bateo, así como Rogelio García y Raciel Sánchez al frente de los pitchers.SALUDOS

  4. Perdonen donde dije Donald Duarte era Danel el tunero.manteniendo a Duarte.

  5. Alex coincidimos,Cuba tuvo peloteros para hacer 3 equipos y cual era mejor era un dilema,ese tiempo paso,hoy producto de la migracion de peloteros y el poco desarrollo en la base estamos estancados,pero tambien son los conceptos de seleccion del equipo,incluso en el pitcheo que es el punto mas debil desde mi percepcion conformo un equipo que le da guerra a este y le gana y quien quita hagan hasta mejor papel,por citarte en el cuadro:Samon,Cerce,Guerrero,Raul Glez,Duarte,Dayan,Donal Duarte(aun veterano y todo).
    Receptores:Danger,Bello,Quintana.
    Outfielders:Chirino,Urgelles(en forma),Fiss,Leyva,Yogui Guerra,Hurtado(con su veterania).Andy Zamora.
    Pitchers si todos los que te dire estan en su mejor forma por supuesto: Jonder,Yulieski,Yovany Torres,Julio A mtnez,Soto,Robelio Carrillo,Maykel Folch,Estenza,Danny Aguilera,Jose A Garcia,ahi tienes un equipo Cuba,de mas o menos la misma calidad que este sin ser un supertrabuco,solo un poco de teamwork y darles su oportunidad y estoy seguro que batea mas que este que llevamos a esa gira,pero queremos seguir en las mismas,no soy loco y se que hay algunos elementos que estan en ese de los que no se puede prescindir asi como asi,pero si aquel otro lo va a hacer o lo esta haciendo mejor,en los ultimos play off de GL,Alex Rdguez,para mi hoy un pelotero sobrevalorado conto clavitos en el banco de los NYY,entonces quien en ese equipo Cuba no puede cogerlo,y porque no?,siempre la competencia ha sido estimulo para hacer mejor las cosas cuando se premia,sino seguiremos arando con estos bueyes,que ni el buey cansao de los Van Van,aun el Clasico no es lo que de el se espera,muy incipiente,el dia que los jugadores lo vean como ven los de Futbol el mundial ya sera otra historia,hoy por hoy la Serie Mundial es el evento de Beisbol mas seguido en el mundo,y aun le queda muchisimo tiempo mas en el top,es una cuestion de dinero,tradicion e historia que aun el WBC no iguala,saludos.

  6. En ausencia de Olivera el segunda base mas completo es Cerce pero lo eliminaron de la preseleccion y ahora cuentan los que estan. Dentro de los que estan Dayan es el que luce mas completo. Juan yo no se si lo excluyeron por guajiro porque Mesa tiene tipo de guajiro y Pestano lo es tambien, mas bien creo que es algo personal contra el o de amiguismo, no lo se. Si el equipo Cuba en el Clasico pasa a la segunda ronda habra que hacerle una fiesta al regreso. Coincido con Toni en que un buen equipo no es solo una constelacion de estrellas pero si llegan a un 75 % de la forma optima olvidense, Venezuela, Dominicana y EEUU le pasan por arriba a asiaticos y a todo el mundo. Ojo con Venezuela y quien lo dude que apunte la fecha de hoy. Saludos

  7. senores.no hablen tanto,ahy no bedio estar no torrientes no dayan ni jose miguel,el hombre ahy y el segunda base mas integral despues de olivera es CERSE dejense de engano,lo que pasa es un guajiro de orientes por eso estamos como estamos por la pina

    • hermano mio antes de criticar y mandar callar a los demas estudia primero , con tantas faltas de ortografia yo no escribiera me daria verguenza, se escribe ahi, cerce y oriente,,,que no son tantos para que sea plurar

  8. Saludos de nuevo, yo coincido con varias de las personas que han opinado anteriormente en muchos aspectos en otros no! pero hay que darse cuenta que los intereses de las personas que hacen ese equipo no necesariamente son los números y los rendimientos pero bueno volviendo al tema, mi humilde opinión sobre Víctor Mesa es que es un director bien desordenado yo creo que no debería estar ahí yo creo que Jorge Fuentes seria la persona indicada, me parece que se elimino bien rápido de la preseleción a un hombre como Donald Duarte que mucho le aportaría a ese equipo señores dense cuenta Gourriel no batea ese hombre es un bateador mediocre ni que 3er bate de CUBA por favor yo creo que se esta mezclando la peste con el olor pa no decirlo de otra manera y sobre Cepeda para mi es el mejor bateador cubano hoy por hoy los números hablan por si solos es el que mejor promedio jonrones y impulsadas tiene en los clásicos mundiales que para mi son los únicos eventos medidores ya que en los demás no hay el nivel requerido, creo que sin un torpedero de calidad sin bateadores oportunos no se llega a ningún lado y no se quien fue el ………… que dijo que ese equipo esta mejor que el del 2006 bendito por dios ese es un equipo mediocre donde aparte de Pestano no hay un receptor que sirva, donde el torpedero no esta al nivel de un clásico donde se discute por Dayan por Torriente y el otro señores cual de los tres tiene menos calidad no se engañen no me hablen que si batearon en un evento de poco rigor como es la SNB que si con un equipo mexicano que ni yo sabia que existía o no se quien mas mira yo los invito que vean las nominas de Puerto Rico, Dominicana, Venezuela ect y saquen sus conclusiones las mías? les voy a Cuba 100% pero soy fanático de lo que es real no veo posibilidades ok? ok!

    • Alex saludos,todos sabemos el nivel que va a presentar Venezuela,RD,USA,PR,pero te voy a exponer algo en lo que creo coincidiras conmigo,un equipo no es una constelacion de estrellas,o de hombre destacados por posicion,muchos de estos hombres comienzan para esa fecha su spring training,y lo menos que quieren es lesionarse porque vienen 162 juegos de lo que les reporta el money de verdad,los pitcher solo podran lanzar,sliders y rectas y un numero de lanzamientos por etapas,ese es el mayor handicap que tiene el Clasico,La FIFA tiene su cronograma bien establecido de forma tal que los jugadores puedan jugar eliminatorias,copas paralelas a la liga,etc,es algo que por el momento no tiene la MLB principal organizadora del WBC,ademas de otra entidad que es la IBAF,llamada a desaparecer,que hasta hoy dice poco pero algo dice,entonces eso le ha dado fuerza a equipos con buen teamwork como Japon,Korea y Cuba en una ocasion de tener buenas presentaciones,quizas los 2 primeros ademas de por idiosincracia por el incentivo de sus jugadores de ser vistos por scout y firmar en MLB,los cubanos por demostrar su valia que no son menos que nadie(aguas pasadas?),por tanto no importa el trabuco que reunan,si van creyendo que ellos son lo que son por lo que han hecho y no muestran interes y jugar para el equipo no creo la historia sea distinta.
      En cuanto a la categoria que le das al equipo Cuba de mediocre,estoy a medias de acuerdo contigo,ese fue el equipo que se quiso llevar,no digo que la introduccion de otros en sustituciin de estos le hubiera dado otra connotacion al team,a lo mejor hasta lucian peor que aquellos,para nadie es un secreto nuestro bajon de calidad y el de nuestro juego,pero no se sabe lo que no se intenta,el dia que Yulieski y otros que estan ahi vea que no va y que el otro en su lugar lo esta haciendo mejor y rindiendo,Que crees hara?,tiene 2,o se pone para las cosas o se acaba de hundir,sembrar personas las acomoda y pasan cosas como estas,yo arriesgaria llevar sangre fresca con ganas de jugar,eso tambien es importante en un equipo,amen de que es el unico estimulo,deportivo y economico que tiene un pelotero en nuestras SN,puede que esos 3 2b no sean estelares,a la ausencia de Olivera y la no inclusion de Cerce,no hay otra,yo me quedo con Dayan,es mi opinion,para mi hoy es el regular,sino batea frente a Matsusaka,Verlander o el que sea,aun no lo he visto,probabilidades de que no lo haga de excelencia pero quien sabe,nadie creyo Garlobo hiciese lo que hizo en el 1er Clasico,de momento aun tenemos el derecho de participar,pero la cosa se puede complicar,ya hay eventos clasificatorios,paises con interes y peloteros nacionalizados,hay que enrumbar el barco sino hasta esas instancias no pararemos.

    • Toni eso es así tiene razón aunque Puerto Rico no! yo si te aseguro a ti que esa gente van con el corazón pero bueno en general pasa ese fenómeno como tu dices a diferencia del fútbol, el caso de Ortiz ahora que todo parece que no va y varios mas pero el tema no es ese yo me recuerdo años atrás que receptores como Yosvani Madera no iba al equipo Cuba, que Alexander Ramos tampoco porque tenia 3 por encima jaja, Faustino Corrales no iba, y por ahí pa allá puedo seguir, Cuba hacia un segundo y tercer equipo y eran equipos fuertes por eso digo que este equipo es mediocre no porque dejaron a Cerce que si pudo haber estado ahí o algunos mas deja de serlo aunque como decía alguien por ahí Víctor llevo un equipo de Matanzas yo creo que ahí no se escogió bien que desastre!, mira yo veo la serie nacional como las grandes ligas porque soy fanático al béisbol sea del país que sea y nunca lo mezclo con política no me interesa dime tu que director de algún equipo de grandes ligas anda con las payasa esa porque eso es lo que es el un payaso que fue buen jugador felicidades!!! pero como dirigente de equipo no sirve repito creo que Jorge debió serlo que si pelando un lanzamiento que si lo otro, los jugadores rectas por encima de las 95 millas los pasa todo el tiempo los rompimientos a la rodilla los mata dicen que a Peraza no lo llevan porque se va con cualquier bola que no tiene zona y yo me pregunto esos que llevaron si? si Cuba paso a la otra ronda en el 2009 fue gracias al que se va con bola mala porque si no jaja ese juego fue llorado y no con un equipo de primer nivel en fin yo creo que son varios los factores que hay que analizarlos muy bien y fríamente todos y quedan unos meses todavía para enmendar lo que esta mal ojala y tengan la capacidad porque yo y al igual que cada cubano queremos a Cuba Campeón!!!

  9. Una vez más, estamos mirando y evaluando la pobre estrategia de Víctor, al paso que va, es considerado como el director de peores estrategia de juegos, manda al hombre para el plato con un elevado detrás de segunda, esperado en la goma, toque de bola con dos strike, lleva al tope a un número significativo de jugadores de matanza, es como si estuviera fogueando su equipo para la próxima serie nacional, son elementos que los dirigentes se tiene que dar cuenta y tomar cartas en el asunto

  10. Comparacion de Dayan , Torriente y Jose M Fndez en la ultima serie nacional

    Torriente:104 hits,14 dobles,2 triples,2 homerun,28 impulsadas,327 ave y 128 total de bases recorridas.10 errores en 377 lances para 973.
    Dayan:110 hits,22 dobles,3 triples,11 homerun,53 impulsadas,322 ave y 171 total de bases recorridas.4 errores en 467 lances para 991.
    Jose M:84 hits,16 dobles,1 triple,6 homerun,47 impulsadas,317 ave y 120 total de bases recorridas.6 errores en 356 lances para 983.

    Ahi estan los numeros de todo un torneo de mas de 90 juegos,ustedes mismos saquen conclusiones pero no creo estar errado cdo digo que hoy por hoy Dayan es el 2B mas completo que hay en Cuba,saludos………
    LOS NUMEROS NO MIENTEN

  11. sangre azul y a quien le bateo Torriente,la unica vez fue a los invalidos nicaraguenses,en el tope con los americanos parecia un 7-8 en el cajon de bateo,tal fue el caso que dejaron de hablar de el los comentaristas 9 cosa dificil cdo se trata de un pelotero de la capital) y se fueron sin 2b para holanda,una falta de respeto.Ahora era el momento de darle la oportunidad a Dayan que en su primer torneo internacional lo hizo muy bien y en el tope con los usa bateo de 3-1 con 2 impulsadas en la unica oportunidad que tuvo.Te voy a decir mas,si Jose M Fndez conecta un solo hit en esta gira se quedo Torriente tambien en su casa.No tengo nada en contra del muchacho, en mi opinion deberian estar Dayan y el discutiendo un puesto para el clasico y el de Matanzas deberia estar en Matanzas,pues ese si que esta a la canona aqui.De lo de Yulieski,Cepeda ,Abreu y Despaigne estoy de acuerdo contigo ,pero esos son los intocables de la comision nacional,no podemos hacer nada,torturarnos por gusto mientras ellos disfrutan de un autentico arroz frito,saludos………..

    • Torriente bateo contra Nicaragua y ahora en la pre bateo de 11-4 para 364 mientras Dayan bateo de 2-0 y en mexico de 10-5 contra los buscadores de Petroleo,
      buscame las ultimas 5 series nacionales y hazme la comparacion entre Torriente y Dayan Garcia
      El problema de la gente aqui es siempre polemizar con los peloteros de Industriales, en todo caso el que no tenia que ir era Jose M Ferenandez que rindio menos que Torriente, pero eso no fue lo que dijeron aqui, enseguida a decir que si es un peloterito de provincial que si esto que si lo otro y hace rato torriente viene bateando,lo que pasaque ahi estaba Olivera que si le saca ventaja y no se veia el rendimiento de Torriente

  12. Este foro esta de fiesta,Despaigne dio un jonron decisivo!!!!!!!!!!!

  13. Javier,Torriente desde el tope con usa ha sido un fracaso.Los narradores lo pusieron como un dios despues del tope de nicaragua donde dio 3 hits,porque sabian que Olivera no podia jugar mas pelota y Dayan no era confiable.Dayan Garcia es mucho mejor pelotero que Torriente ofensiva y defensivamente,eso todo lo sabemos,pero desgraciadamente juega para Artemisa y solo se puede ver jugar 1 o 2 subseries en toda la nacional mientras el otro con Industriales no sale de las camaras de TV.Te dire mas,Dayan Garcia en los dos juegos que jugo en Mexico y bateo de 10-5 ( primer torneo internacional),paro las gradas en varias ocasiones con sus fildeos y lo esperaban afuera para felicitarlo.No tengo nada en contra de los industrialistas,soy hasta capitalino de nacimiento y he apoyado siempre la inclusion de Mayeta en un equipo Cuba por como esta Abreu al bate,pero si estoy seguro que Dayan esta por encima de Torriente y hoy por hoy sin Olivera es el MEJOR 2B DE CUBA,aunque no sea reconocido como tal,saludos……………..

    • Dayan bateo en Mexico contra los muertos esos porque en el tope de la pre bateo de 4-0
      Torriente hace rato esta dando palos en la serie nacional,no porque sea de Indsutriales,porque no hablan de Yulieski que no ha dado hit y de Cepeda que tampoco dio hit, Torriente al menos dio uno.
      No quieran meter mas a Dayan Garcia porque bateo en Mexico, ese torneo no es medidor,jugaron contra unos cadaveres

  14. B dias ,me pueden decir si tomas. manduley la rosa , fran camilo y malleta desertaron ,,,, porque es lo unico que se me ocurre pensar, a que fueron los demas, porque esos mafiosos no le dan chance a los demas tambien, y despues se ponen bravos cdo se quedan, si el equipo no batea dale la oportunidad a los otros, pero no la misma filosofia y hasta cuando esta revolucion va a seguir permitiendo esa forma de destruir a los peloteros y la pelota en cuba, para mi eso es contrarevolucion

  15. Buenos dias a todos los foristas.El equipo Cuba de hoy NO BATEA.Yo no entiendo para nada a nuestros especialistas.Desde hace anos estamos asi y seguimos con los mismos.Torriente que siempre he dicho es un peloterito de provincial lleva de 7-1 y dejamos en casa a Dayan Garcia que tan bien lucio en Mexico y que es el mejor 2B defensivo del pais.Ahora es cuando le hubiera tocado su oportunidad vs los asiaticos y no a Jose M Fndez que de seguro abre el proximo juego.Excelente el trabajo de Bell que Victor siempre lo ha tenido en un segundo plano y es mejor pelotero que Heredia le guste o no.Sigue palida la actuacion de los CLAVADOS (Yulieski,Cepeda,Abreu y Despaigne (un hr sale pero no esta bien) y tenemos a Samon jugando una copa con Granma cuando deberia estar aqui pues es de los que mas batea en Cuba.En fin amigos esto no tiene solucion,y en lo particular a mi Victor Mesa no me ha ensenado nada de estrategia de juego,es un desastre dirigiendo,asi mismo lo hizo en Holanda y recuerden siempre que estuvimos a tres outs de quedar eliminado del torneo frente a Taipei.Al final se gano angustiosamente y todo quedo ahi.Hay que darle oportunidad a quien de verdad se lo gane y olvidarnos de NOMBRES,ese dia el Cuba volvera a ser un equipo grande y la calidad de nuestras series nacionales sera mucho mejor cuando los atletas vean que su esfuerzo y dedicacion durante meses ha sido tomado en cuenta para integrar un equipo nacional.Saludos a todos…………..

    • Alberto te estas contradiciendo al decir que se le debe dar oportunidad a peloteros que nunca han hecho equipo Cuba y referite a Torriente como peloterito de provincial , como tu sabes que el hombre no va a rendir en el equipo nacional si no lo pruebas , como tu sabes que Dayan Garcia si es pelotero nacional y no un peloterito provincial tambien, acaso eres espiritista o solo un antindustrialista mas . Dayan realmente se lo gano pero Torriente jugo su mejor nacional y no tengo la estadistica a mano pero hubieron pocos segundos bates tan utiles como el , no creo que este en el equipo por ser hijo de nadie , ni por caer bien ni nada de eso el hombre se lo gano , gira los vanones para otro lado

  16. Seguimos sin batear y aun no se ven los cambios que bien podrian ser,Cepeda no esta bien,Yulieski como ya es habitual y lo siguen dejando en el 3er turno,ahora cuando empieza la nacional es cuando empieza a dar palos,Abreu tampoco se ve bien,quiero destacar de lo que he visto Torrientes es cierto que esta fallando,pero he visto que esta conectando la bola,lo que batazos de frente o a zona cubierta y no lo estoy justificando,Bell imprescindible,en la cabeza de VM32 solamente Heredia esta por encima de el,ese hombre es regular,me hubiese gustado abrir hoy con otra alineacion,otros peloteros o mover ese line up que no produce,no entendi la estrategia de VM de sacar a Leandro para traer a Vladimir frente a un zurdo,anda mal Norberto,lo mejor que he visto ha sido Pablo Millan,tiene temple el muchacho,los casos de Cepeda y Norberto ademas de Pestano,me parece se debe individualizar su entrenamiento estos peloteros pasan los 30 años y a mi me lucen cansados,el caso de Yadier Pedroso tambien es preocupante,no esta a tope,sigue la baja ofensiva,y nuestro pitcheo haciendolo bien,pero sabemos de las carencias ofensivas de los taipeianos,Japon sera otra cosa,en mi opinion personal,le daria mas oportunidad a los noveles,por supuesto los regulares jugarian pero menos al igual que mis pitcher estelares,luego en Cuba se discuten los partidos grabados y se perfilan estrategias,Ismel 5 innings ayer y Freddy 6,1 hoy es mucho para 2 pitchers que deben ser cabeceras al Clasico,se sigue pensando en ganar y esa no debe ser la prioridad,si se gana pero foguendo a todos entonces es mucho mas provechoso.saludos

  17. Mi madre si Despaine no saca la cara pierden otra vez, que mal está la ofensiva de Cuba, otra vez repito que cuando le ponen un picher que mueva la bola no batean ni te faul, la verdad no creo que le puedan batear a un picher del clásico

  18. Una vez mas se ve que los corridos de base andan por un lado y el coach de tercera por otro …o es el coach de tercera el que no cabe en ese equipo. Si vemos todos los corridos de base que han habido desde que este hombre es el coach de 3ra creo que su record anda , muy por debajo de lo que debe ser.Por otro lado tenemos a nuestros narradores queriendo quitar a Torriente porque habia fallado en 4 ocaciones mientras que Cepeda y yulieski no le han dado a un melon y de ellos no hablan…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s