Hoy Cuba versus selección de novatos de los Piratas de Campeche

El club de Béisbol Piratas de Campeche, informa que éste domingo 28 de octubre se estará llevando al cabo un encuentro amistoso entre la Selección de Cuba y los Novatos de los Piratas, en el estadio Nelson Barrera Romellón, apartir de las 6:00 de la tarde.

El selectivo cubano se prepara para lo que será su participación en el III Clasico Mudial y su sede será Japón, en el mes de marzo del 2013.

Los reclutas que se encuentran en el Campamento Permanente, tendrán esa gran experiencia de estar enfrentándose y conviviendo con los caribeños.

La Selección de Cuba, será dirigida por Víctor Meza, quien hace un par de años dirigió a los Rojos del Águila de Veracruz, en la LMB.

Los aficionados campechanos podrán entrar al estadio gratis, este domingo a partir de las 6 de la tarde, para ver el encuentro Cuba y los Novatos de los Piratas de Campeche.

El selectivo cubano jugará del 25 al 27 en Ciudad del Carmen, el domingo 28 en el Nelson Barrerra de la capital campechana y se despiden del territorio mexicano el martes 30 cuando estén enfrentándose a un representativo de Yucatán, en el parque Kukulcán, de Mérida. (Tomado del sitio oficial de los Piratas de Campeche)

2 comentarios

  1. yo nunca me habia comunicado por aqui , pero de veras me divierto mucho,, mis respetos para el señor que mantiene esta pagina , pke esta es una manera de decir las cosas sin ofender a nadie,,,, quien lee los titulares de mexico se dara cuenta que nuestra famosa comision higinio nacional de velez beisbol esta COMPLETAMENTE EQUIOVACADA y no esta acorde con los principios que hoy exige nuestra revolucion,,, porque esto que ha pasado en mexico es el colmo de la burla a la economia y el respeto de nuestro pais, reduciendo la serie nacional por problemas economicos y paseando por mexico con 27 jugadores y quien sabe cuantos dirigentes del beisbol

Deja un comentario