Anuncian sedes, fechas y grupos para el III Clásico Mundial de Béisbol

Las sedes, fechas y grupos para el III Clásico Mundial de Béisbol fueron anunciados hoy por la World Baseball Classic, Inc. (WBCI), organización creada por la Major League Baseball (MLB) para organizar el evento, a desarrollarse entre el 2 y el 19 de marzo de 2013.

La primera fase se jugará por el sistema de Round Robin (todos contra todos) y tendrá la siguiente composición:

Grupo A: sede Fukuoka, Japón, estadio Fukuoka Dome: Japón, Cuba, China y un rival por definir. Fecha: del 2 al 6.

Grupo B: Taichung, Taipei de China. Intercontinental Baseball Stadium: Corea del Sur, Holanda, Australia y un rival por definir. Fecha: del 2 al 5.

Grupo C: San Juan, Puerto Rico, Estadio Hiram Bithorn: Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y un rival por definir. Fecha: del 7 al 10.

Grupo D: Phoenix, Arizona, Chase Field and Salt River Fields at Talking Stick: estados Unidos, México, Italia y un rival por definir. Fecha: del 7 al 10.

En la segunda vuelta se aplicará el sistema de Doble Eliminación Modificada.

El Grupo 1  jugará en el estadio Tokyo Dome, de Japón, del 7 al 10 de marzo, y el Grupo 2 tendrá como escenario el Marlins Park, de Miami, Florida, del 12 al 16.

La discusión del título está previsto para el estadio AT&T Park, de San Francisco, California, del 17 al 19.

En la información no se precisa la ubicación de los equipos España y Canadá, recientemente clasificados en eliminatorias.

* Consulte la información del sitio oficial del WBC

About these ads

35 Respuestas a “Anuncian sedes, fechas y grupos para el III Clásico Mundial de Béisbol

  1. Pingback: Fijan fechas de partidos amistosos entre Cuba y Japón | ZONA de STRIKE

  2. Pingback: Reanudarán mañana entrenamientos de preselección cubana | ZONA de STRIKE

  3. bueno bueno tampoco asi amigos el pitcheo asiatico sobre todo el de los japoneses es exelente,porque si contreras y el duke son muy buenos lanzadores que lo SON pero ninguno de los 2 a ganado nunca 20 juegos ni an ponchado a 200 bateadores y matsuzaka lo iso en 2 ocasiones,y yu darvish esta por demostrar como asi lo lo veran que es un tremendo lanzador,los japoneses se caracterizan por su control ahora no son maquinas pero si tiran STRIKe darvish 221 STRIKEOUTS,es verdad que lo de los cubanos con ellos es cosa de miedo ufff terror y pieno como muchos aqui que cualquier pitcher de nivel aunque sea un poquito le da lechada a cuba,el clasico esta llegando y esperemos que usa,dominicana,venezuela y puerto rico se preparen bien porque eso si amigos creanme los asiaticos y sobre todo los japoneses van con todo,mi lugar para el cuba team 13,perdonenme no me digan nada ahora solo esperen,españa por dios jajajaj no me hagan reir,maya mejor que contreras y el duke jajaja por dios diganle a ese hombre que vea mas pelota,gracias.

    • Senor….Matsuzaka llego a las mayores con una Edad Totalmente diferente a la de Hernandez y Contreras…quienes ya estaban sobre los 30 anos de edad…Si el Duque hubiese llegado a la edad que Dice llego a la MLB tendria mas de 250 juegos ganados…lo mismo puedo decir de Contreras…Acuerdate que los Japoneses son tratados mejor que nadie en las mayores…a todos se les ha Adicionado las estadisticas de Japon…una liga que no es mas fuerte que la de cuba..y si lo es es por casi nada..para empezar…los estadios en Japon tienen 300 pies por las bandas…no .325 o .330 como en Cuba….si entonces fuesemos a ser correctos …habria que adicionarle al Duque como 150 Juegos ganados? y a Cespedes como cuantos homers? y a Morales? Contreras? ..decirles quiero senores que esto viene…pero Cuba tiene que comenzar a participar en las series del Caribe y mostrar apertura al nuevo mundo…mandar equipos jovenes a los panam , Centro, copas…equipos jovenes…nadie de 25 para arriba…nadie! esa es una manera de demostrarles al mundo la calidad de baseball que tenemos…que podemos hacer 3 Equipos , los 3 Diferentes por completos y competir…..gracias a todos…gracias Ibrahim, saludos a todos los tuyos hermano…espero esten todos bien por Cuba.

  4. Pingback: Cuba deja en 41 preselección para el Clásico | ZONA de STRIKE

  5. La composicion del equipo cubano que ira al clasico no va a ser muy diferente de los equipos de los ultimos años. El line-up cubano tiene muchos bateadores de swing largo y todos estan muy bien estudiados por los asiaticos. Lo que daria mejores resultados es cambiar la tactica de juego y en lugar de seguir jugando al batazo, jugar en funcion a la velocidad, las conexiones cortas, los toques de bola y los robos. tenemos en el line-up muchos bateadores de poder que de hecho ultimamente se han quedado sin poder conectar. Las estrellas de los extrabases deben estar en el equipo pero no siempre en el line-up.

  6. que cuba se valla preparando fisica y sicologicamente para enfrentarse al lanzador MR YU DARVISH digo al menos que que el equipo de texas se lo impida o el no quiera jugar de lo conterario va a tener la tarea del indio

  7. En honor a la verda el ranki de la federacion de pelota es un bluff total cuba deberia estar en el 5 o 6 porque la pelota que cuba juega es la mas baja de todo el circuito caribeno es tan mala la pelota esa que no es ni A ya lo veran que este clasico no van ni a clasificar a la siguiente ronda

    (…)

  8. Pipiolo esa es la suerte que no es obligado leerte (…)

  9. Japon ha ganado los dos primeros clasicos por dos razones, la primera es que el beisbol de ellos es excelente y la segunda porque los equipos de Dominicana, EEUU y Venezuela no han tenido el minimo de preparacion y por lo tanto sus peloteros han estado fuera de forma y nunca alcanzaron acoplamiento. Asi las cosas, si los 3 ultimos equipos asisten en la misma forma al 3er clasico esperen a Japon coronarse por tercera vez pero si por el contrario todo el mundo va afilado espero ver a Japon terminar 3ro en el mejor de los casos.
    Ganar y quedar primeros les gusta a todos los paises pero muchos asisten convencidos de que en la actualidad no tienen el potencial suficiente para tal empeño y sin embargo van porque competir ahora es importantisimo para poder tener un mejor futuro. La aspiracion del equipo Cuba es competir y tratar de sacar la mayor experiencia posible para los futuros clasicos. El tema de la exclusion de los peloteros cubanos que juegan en las MLB debe ser enfrentado con valentia y darsele una solucion justa para los peloteros y para la aficion nacional que clama por ver unidos sus peloteros en un solo equipo sabiendo que las posibilidades aumentarian grandemente. Saludos

  10. Este clásico esta muy feo para cuba pero voy mi país creo que ganara dominicana , no me asusta japon para nada , el nivel de pelota en cuba es esta decadencia es una realidad , cuba solo tiene un bateador se llama CEPEDA , DESPAIGNE tanto que hablaban de que era mejor que cespedes jajajajaja hazme el favor ese tipo y ojala me equivoque pero en el clásico demostrara que no sirve para nada , ya en holanda era ponche mas ponche , no me convence .

  11. La verdad es que la situación del clásico está dura y no porque como muchos dicen estamos en un grupo difícil porque no lo considero así, creo que el grupo más duro es el de Venezuela, Puerto Rico y Dominicana, la razón por la que digo que está dura es porque nuestros bateadores se han hecho ofensivos frente a un picheo de serie nacional que no ofrece peligro a ningún rival, sin embargo sabemos que el picheo del clásico es lo mejor de lo mejor, por lo tanto veo muy difícil que le puedan desifrar los lanzamientos de lanzadores de tanto nivel como los asiáticos.
    No me aferro a ninguna ideología y no mezclo el deporte con la política como se suele hacer en nuestro país, lo cual desluce por completo al deporte y ayuda para que personas que siempre le iban a nuestro equipo ya no quieran saber de él, y eso lo entiendo. Solo quiero que salgamos adelante y que nuestro beosbol tome calidad, pero al mismo tiempo veo tomar decisiones absurdas por parte de la comisión nacional que cuando chocó con ellas me preguntó: ?Será que quieren acabar de ddestruir el beisbol por completo?, porque a cualquier persona que sepa un poquito le preguntan que hay que hacer para fortalecer el beilbol en Cuba y todos te saben decir y dar respuestas de peso, entonces vemos a unos expertos en beisbol que lejos de dar buenas soluciones parecen más trabajadores de la empresa eléctrica o dirigentes del PCC buscando cómo ahorrar más y eso me indigna.
    Dios érmita y podamos guapear hasta el final y si perdemos hacerlo con las botas puestas, pero por favor esto es para los que narran el beisbol:
    ¨ No mezclen más el deporte con la política que eso desluce ¨.

  12. tragedia porque alex ya los cubanos hemos tenido bastantes tragedia que importa una mas mas bien yo me alegraria

  13. yo contrario a al tal piolo yo en contra de cuba hasta en las escupidas las razones son odbias pero y pienso que cuba a pesar de que cayo en el grupo de japon esta en el grupo mas flojo siguen teniendo suerte el grupo mas fuerte es donde esta santo domingo venezuela y puerto rico sin dudas

  14. Asi es Ibrahim, coincido con usted, ademas el Taipei del clasico sera un equipo N veces mejor que el que fue a Holanda, y España seguira siendo mas o menos el que vimos en Jupiter, y en eso de que las deudas se pagan en el terreno es expato, Daniel de Malas escribio hace unos meses !cuba cosecha ahora lo que sembro! y es un termino bien popular facil de entender lo que le pasa al equipo Cuba, no es custion de manager, claro si el manager hace como Urquiola pues el problema se agrava, Victor en Holanda gano pero violo hasta el etc. de los terminos de juegos normalmente aceptados hoy en el mundo moderno, improviso y eso en el clasico no lo puede hacer porque le pasan por arriba, tiene que llevar una estrategia y ganar o morir con ella, dejar la improvisacion para Matanzas, aun diciendo esto yo apoyo 100% su designacion y tambien la de Fuentes. gracias.

  15. Rolando Piolo Kentucky

    Rigo aqui nadie esta obligado a leer lo que los demas escribimos. Y creo que es mejor que te cuelgues del cable de la corriente electrica y no con el del mouse. Asi ya vas al seguro ja!!! ja!! ja!! Y si sigo diciendo que este año LOS ALAZANES CAMPEONES!! y al que no le guste oirlo o leerlo que le eche azucar.

  16. Bueno, por mucho que España “eleve el nivel” es muy difícil que este equipo que llevó al clasificatorio le pueda ganar a Cuba; pero si en realidad convoca a otros jugadores cubanos de la MLB si será un
    problema. Por el momento no hay que preocuparse.

    que dice hombre si holanda le tiene la baja cogida a cuba que estas hablando españa con ese piquete y un par de pitcher que sirvan cuba ni el sol le da mira este “sacando la cara” jajajajajaja

  17. Chisox menos mal que me encuentro un comentario con sentido el tuyo han dado en la diana sobre todo despues de leer la trova que bajo el pipiolo de kentucky este que me dejo drogui por poco me ahorco con el cable del mouse

  18. LOS ALZANES CAMPEONES ESTE AÑO!!!!!! esto es lo mas comico que he leido en el dia de hoy en toda la intelne jua jua jua jua

  19. Rolando Piolo Kentucky

    Amigos mios yo como buen cubano siempre le voy a mi equipo y ese es el CUBA. Para nadie es un secreto que la situacion para el Clasico pinta mas que fea y sobre todo teniendo en cuenta que comenzamos en Asia. Deseo y espero que no terminemos en Asia, que podamos ir a los Estados Unidos y colarnos entre los 4 grandes. La tarea sera dificilisima.
    Quiero solo recordarles unos detalles sobre el beisbol asiatico y sobre las deficiencias de la pelota cubana. Cuando yo era todavia un niño en el año 1985 en la ciudad de Edmonton, Canada se celebro la septima copa intercontinental. Alli se aparecio el submarino japones Toyonori Kikikawa (no se si es asi como se escribe el nombre, pero los narradores cubanos lo pronunciaban de esa manera) y maniato por completo a aquel equipazo.
    Luego vino el mundial de Italia 1989 que como todos recordaran nos lo regalaron los arbitros. Fue frente a los americanos con Jim Abbott, Ty Griffin, Tino Martinez, Chris Carpenter y compañia. Ese equipo americano que eran en aquel entonces universitarios que habian estado jugando juntos unos meses se nos hizo casi imposible de vencer. De ahi pasaron unos añitos donde seguimos reinando porque todavia muchos paises no le habian puesto interes al beisbol y porque los profesionales no estaban autorizados (tampoco les interesa mucho hacerlo) a jugar con los amateurs.
    Llego la Copa Intercontinental de 1997 en Barcelona, España y ahi de nuevo se aparecieron los japoneses y en aquella ocasion se llevaron el campeonato. Nos derrotaron categoricamente y de ahi en lo adelante como que nos han cogido la medida.
    Pasaron solo tres años mas y se nos vino el mundo encima cuando nuestros archirivales, los norteamericanos, nos dieron una lechada de 4 a cero que dio pena. Ben Sheet fue el lanzador que tiro aquel juego. En ese mismo torneo Holanda nos derroto en la clasificatoria.
    Esto son solo algunos ejemplos, para no mencionar los mas recientes porque me pasaria aqui tres dias escribiendo, de la crisis que viene afrontando nuestro beisbol desde hace decadas.
    Lo digo y lo repetire siempre, nuestra pelota no es que no tenga calidad, la tiene, pero nos hemos quedado parados mirando como el mundo progresa y nosotros seguimos estancados. No aparece nadie que diga vamos a echar este carro hacia adelante. Mandemos de nuevo a nuestros peloteros a Pasteje, Mexico a hacer preparaciones de altura. Ya que somos amigos de Chavez, insertemos tantos peloteros como podamos en la Liga Venezolana de invierno. Enviemos tecnicos y peloteros a Asia, como se hizo con Linares, Kindelan, Misael Lopez, Pierre, German Mesa y demas cuando estuvieron en Japon. Hay miles de cosa que se pueden hacer, pero eso si estimulemos materialmente a esos peloteros y a sus familias. Debemos de ofrecerles lo que ellos necesitan y se ganan con sus actuaciones “Al Cesar lo que es del Cesar”
    LOS ALZANES CAMPEONES ESTE AÑO!!!!!!

  20. Saludos, a todos. Ibra me llama la atencion como dices que el pitcheo asiatico le da trabajo a Cuba, en realidad yo diria que cualquier pitcheo inteligente. EN MI OPINION, el pitcheo asiatico no tiene nada del otro mundo, yo hasta diria que es promedio, en especial el Japones. Yo se que contra Cuba lucen como Cy Young, pero cuando uno analiza las estadisticas de ellos en la MLB, se da cuenta que no es asi, incluso te digo que el de cuba en los 90 esta por encima, aunque no vi mucho me vasta con comparar a Darvish con Contreras y Daisuke contra el Duke, digo esto porque son los mejores de cada pais en mi opinion. No como me dijo Bjarkaman, quien siempre esta “bragging” de ser experto y me dijo que Yuniesky Maya, era mejor que el Duke y Contreras, lo mas loco que eh oido. Volviendo a los Janpones, en Cuba dicen qeu tienen super control error, miren a Darvish lo mejor de ellos, 214/88 eso no es buen control. Quieren tirar 10 lanzamientos y por eso les pasa eso. Creo que la unica razon ellos matan a cuba es porque los bateadores cubanos no son “profesionales” no saben cual es su pitcheo y no saben trabajar el conteo, hacen el mismo swing con uno o dos strikes, el mismo Kendrys lo dijo. No se que ustedes piensen de eso, pero esa es mi opinion, el problema de cuba con los asiaticos es psicologico.

    • Chisox muy de acuerdo contigo,si Bjarkman dijo eso al igual que tu creo que eso no es asi,Contreras y El Duke son mas pitcher que Maya 100 veces,en cuanto a los japoneses voy contigo,cuando Adonis Garcia estaba en Venezuela el entrenador de bateo de su equipo dijo es un buen bateador,pero muy poca disciplina en el plato,el pelotero cubano es muy fajon a la bola,lo que pasa que es lo mismo a una alta ,que afuera,que baja,hay muy poca seleccion de lanzamiento,no se batea acorde al conteo,en fin unas cuantas cosas mas,en MI OPINION,en los ultimos tiempos los 2 mejores bateadores,esos que saben que hacer en cada lanzamiento son: Cepeda y el ya retirado Javier Mendez,calma y concentracion en el plato.

  21. En mi comentario anterior debi decir a equipos conformados por peloteros de su liga profesional,que han sido la base del conjunto,con la sola inclusion de Ichiro Suzuki quien hoy juega con los NYY.gracias.

  22. Permitanme dar mi opinion,yo quisiera que Cuba ganase el Clasico,como cualquier evento a los que vaya,aunque ya no sea con aquellas victorias tan despampanantes y arrolladoras,en este punto estoy mas de acuerdo con JOSE y discrepo un poco contigo Ibrahin y perdoname sea asi,lo que hemos visto de Cuba en los ultimos años me hace pensar de este modo,no es que los otros sean extraclase porque los que nos han ganado en muchos torneos no han visto un terreno de la MLB mas que en el TV,tampoco creo que España e Israel no tengan calidad,si lo creo para Francia y Sudafrica,no para aquellos 2,que eran 2 buenos equipo,les recuerdo algo,estos equipos muchas veces se reunen a dias de la competicion,y no lucen tan mal por su maestria deportiva y el abc de su juego,Yasser Gomez por ejemplo se unio al equipo en los EU,estos equipos con un poco mas de teamwork son 2 equipos competitivos,voy a decir algo mas,recuerdo cuando el primer Clasico y aquello de que no la tiran por debajo de la tierra,ni son superhombres,lamentablemente aun no se ve Beisbol Internacional para sacar conclusiones,no lo que te digan y digo mas en las GL los hay bultos,errores garrafales,la pelota le ha caido en la cabeza a jugadores,tiran mal a las bases,en fin se equivocan como cualquier ser humano pero eso es en contadas ocasiones,voy a decir algo que el ex- tecnico del Beisbol Cubano Miguel Valdez dijo en una ocasion: al pelotero profesional basta que ud le diga una vez para que las haga 100 veces bien,al cubano tiene que decirle 100 veces para que la haga una bien….,eso era en sus tiempos que estaban los leones en su apogeo,imaginense ahora que tenemos buenos peloteros con muchas cosas por pulir,(Miguel valdes muy buen tecnico,excelente,pero un inquisidor,su nombre carga muchas injusticias para con muchos peloteros),por tanto cualquier equipo que se ponga en el grupo de Cuba,redundara en competitividad,aunque el escollo principal sin dudas lo sera Japon,que nos gana porque sin demeritarlos,tienen tremendisimo nivel,pero ya nosotros no tenemos el mismo,recuerdo los juegazos que les lanzaba hace pocos años Adiel Palma y Vicyo en sus buenos tiempos a equipos de su liga profesional,quisiera creer que la historia cuenta,hace reverdecer laureles,levantar a mas de uno de sus asientos,pero esa sra me ha hecho recordar y vaya contradiccion,en los ultimos años que tambien tiene muy mala memoria,como bien dices Ibrahin la preparacion puede marchar de maravillas,pero hay algunos males que no se curan solo con preparacion o encerrar 50 elementos que conocen del otro hasta la talla,los topes pueden ser muy beneficiosos y hacen falta,pero es la regularidad en su celebracion lo que hace falta y mucho antes de la competencia,estoy casi seguro se llevara el que sera el equipo,porque sino que sentido tiene,pero esa misma necesidad de foguearlos,los mostrara y a estas alturas puede ser harto peligroso,para redondear mi idea el Cespedes que jugaba en Cuba podia darle 1 HR a matsusaka,Darvish,Iwakuma,cada no se cuantas veces al bate y quizas en un torneo corto ninguno,este mismo Cespedes hoy puede darle lo mismo un hit,2b,3b o HR con mayor probabilidad porque su nivel es otro,lamentablemente para nosotros eso lo logro extrafronteras y en la MLB,donde se ve imposibilitado de jugar el WBC al menos por su pais.paradojas de la vida.

  23. Saludos a todos es una realidad que nuestro baseball ha perdido calidad pero tambien hay que decir que los convocados para conformar el equipo sin quitar que sea llamado en su momento uno u mas atletas por la forma que muestre en la proxima serie nacional es que como bien dice Ibrahin “Cuba es un susto” lo que ha sido historia podria ser Historia de quedar entre los primeros cuatro para este certamen que va ser el Clasico mas fuerte lo que tenemos en contra va ser que siempre nos enfrentaremos al mejor pitcheo de cualquier equipo todo el mundo quiere ganarle a Cuba eso ha sido historico desde los anios ’60 en Cuba deberian gravar los juegos donde pitchea Yu Darvish para estudiarlo ademas de otros lanzadores de Japon en esta temporada Matzusaka no ha sido el mismo pero la verdad es que en el baseball moderno se emplea el video para estudiar a Pitcher y Bateadores en el grupo que esta Cuba dividiendo con Japon 1-1 ganadole 2 China y el otro rival si es Espania o Panama pienso que se puede ganar tambien y llegar a la segunda ronda. El torneo y el terreno diran la ultima palabra.

  24. Al parecer Cuba no sale de Asia en todo el torneo…Casual o causal? Adiós a mis aspiraciones de ir a verlos…

  25. Cuba no le gana a Japon ni sonando y ahora ni hablar con lo q ha bajado el nivel !!!!!

  26. Saludos Ibrahín; como estamos especulando dejame poner la prueba del acido ¿cual equipo ustede cree sea mas competitivo, el de España que vimos hace unos dias o el de Taipei en la semana de Harlem? recordemos que Cuba le costo suspiros ganarle, mi opinion es que si Cuba logra preparar al equipo que tenemos ahora como dios manda debe clasificar en Japon a la segunda ronda sea España o sea Panama el otro equipo, pues China es un equipo inferior a España o Panama, pero repito si se prepara bien, si llegan haya como a Holanda, olvidemos los cuentos de ada, la logica geografiaca dice que Panama debe estar en Puerto Rico, y Canada en Arisona, con Taiwan en Taishung, solo queda España, pero si MLB mando a Cuba para Jampon tambien puede mandar a Panama o Canada pues Taiwan si se queda en su tierra, es la forma de logra rating economico con el pais sede, por otra parte Esapaña no creo pueda reforzarce mucho mas, por lo menos no con Cubanos, pero en el mundial de Europa Cuba paso trabajo para ganar a España con mejor equipo que ahora y España sin estos refuerzos. gracias

    • Saludos Jose, el tema es complicado. No he visto jugar a España ni Taipei, y mis juicios son a partir de estadísticas que no ofrecen una justa visión para establecer una comparación. Respecto a España no puedo decir que su nivel sea superior al de Taipei en Haarlem, lo que si puedo asegurar que los españoles tuvieron jugadores más experimentados en estas eliminatorias del Clásico que los que llevaron los chinitos a Holanda. Pero una cosa es la experiencia y otra la competitividad. Vi algunos videos de las eliminatorias del Clásico y reflejan que estos equipos (España, Israel, Sudáfrica y Francia) tenían muy poca calidad; incluso en la cantidad de errores por partidos se manifiesta. Pero le digo algo, Cuba pasa mucho trabajo con el pitcheo asiático y cual sea el nivel de uno u otro de los dos rivales los cubanos siempre van a ir más difícil con Taipei. El otro tema aparejado a este es que Cuba es un “susto” en cuanto evento internacional participa. Todavía tenemos tarjeteada una memoria histórica que solo nos sirve como eso (historia), la realidad es que la pasamos gris en cualquier tipo de evento y frente a cualquier equipo. Yo pienso que Cuba se está preparando para el Clásico (no puedo decir bien o mal porque no tengo acceso a esos entrenamientos y aun cuando los tuviera no solo un buen entrenamiento garantiza un gran resultado), pero tiene muchas deudas que van más allá de la preparación y esas se pagan en el terreno.

      • Ibrahim , yo y mi senora seguimos a Espana en Jupiter, agarramos Vacaciones para irlos a ver…salimos los dos en la portada y foto del miami herald.
        mira, Espana, le puede ganar a cualquiera un partido, a Cualquiera…
        el problema de Espana es el picheo, no tienen a nadie que pudiera aguantar 7 innings a nadie…..ahora…como Equipo ofensivo le pueden sacar uno o dos juegos a cualquiera ….Ese Equipo de israel a quien Espana le gano era Grandemente Favorito para ganar en Jupiter…donde fue llevado el torneo para que en realidad los Israelitas se sintieran en casa…sin embargo les salio la cosa mal, Espana les gano ese partido de 9-7 que no fue alto para Cardiacos….los 5 Cubanos que juegan de abridores jugaron muy bien…Canizares, Y gomez, A Nieto, Y Sanchez, P Figeroa que es de Miami de familia Espanola , los cuales estaban detras de nosotros…Beltre y Galindano son bastantes buenos…y el LF que es de colorado , Venezolano pudiera ser Reemplazado….si Espana refuerza este equipo con par de jugadores maS Y 3 PITCHERS DECENTES le dan us susto a cualquiera…claro que todo depende en que grupo los pongan…en Asia estan perdidos…y en Miami…pero en Arizona…que tengan muchisimo cuidado los Italianos y los Mexicanos…por que se pueden dar un sustico…no veo por que Espana no pueda reclutar a mas jugadores de calidad…..No crean que los Israelitas eran Israelitas..al igual que Espana…tenian un euqipo de gente de afuera….eran todos Americanos de la AA o mas…el cuarto bate es un futuro estrella en las mayores…no crean que eran un Jamon, eran un equipo solido, Solido…lo que paso que Espana se reservo para el ultimo partido…el torneo siempre fue 1 solo juego a decidir….los 2 equipos que ganaran 2 juegos llegaban a la final…se sabia que RSA y FRancia no le ganaban ni a israel ni a Espana…..y habia que jugar el ultimo partido…Espana perdio contra Israel 7 -4 …Israel queda con 3-0 Espana 2-1 y se enfrentan en la final…Ibrahim…yo estoy en Facebook como Mario Escoto, te saldra la foto de Troy Aikman…si queres ver muchas fotos y ponerlas aca, tienes mi permiso, esas son fotos que sacamos en Jupiter eramos un montonsito de gente arriba de la 1B base….el Duque estaba alli…mira las fotos , disfrutalas y usalas para lo que quieras ok…saludos

  27. Si españa convoca a chapman,kendrys,cespedes, creeo ke sera muy competitivo el WBC…No me gusta ver mucho nivel contra poco nivel

  28. Como veo yo en el Grupo B que es en Taipei serán Korea, Australia, Holanda y lo mas seguro el anfitrión. Grupo C PR, RD, Venezuela y lo mas probable Panamá sin duda este es el grupo de la muerte. Grupo D EU, México, Italia y lo mas seguro Canada. Por lo que en el Grupo A estarán Japón, China, Cuba y España (Que es Cuba con otro nombre), lo que mas me asusta de eso es que los Cubanos-Españoles le ganen a nuestro Team y sera la tragedia.

    • Bueno, por mucho que España “eleve el nivel” es muy difícil que este equipo que llevó al clasificatorio le pueda ganar a Cuba; pero si en realidad convoca a otros jugadores cubanos de la MLB si será un problema. Por el momento no hay que preocuparse.

      • Yo soy Curazoleño y voy con los Cubanos de España. Espero que pueden añadir mas Cubanos de las Grandes Ligas y tambien jugadores de origen Españoles para este evento, porque yo queiro ver el Super Estrella Yoenis Cespedes jugando en el Clasico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s